Hoy medi cuenta de q el "gran amor" que habia solo estaba en una parte de la relacion cuantas veces habra mentido jajaja seria dificil saber no importa mi amor sigue firme, de verdad q cada vez q me entero de algo mas esoty seguro de lo que siento q c q es fuerte.
Hablando con un buen amigo hace unos dias platicaba de lo q era lo q las personas querian q buscaban y dentro de mi siempre supe q esto pasaria por q la edad y las ganas de experimentar cosas nuevas pasaria por algo paso lo que paso al principio.
Espero q conozcas q crescas como persona como mujer y q encuentres lo q buscas pero se q opr donde estas no esta lo c por q lo he vivido c q crees qla experiencia no sirve de nada pero eso no es mas q inseguridad e inexperiencia suerte en todo pequeña por q de vdad c q sufriras y no te lo deseo pero pasara siento no poder ser quien detenga tus lagrimas y te de una palabra de aliento te amo amor pero c q ahora estas en otros negocios.
Lo Juro Con El Corazón del Ricky
Aveces es dificil pensar claramente mas cuando sientes tantas emociones es por eso que intentare sacar todas mis emociones.....Y TODO LO QUE SIGO SINTIENDO POR ELLA de mi corazón para TI...
lunes, 10 de enero de 2011
domingo, 9 de enero de 2011
La Princesa y La Besita
Existio una vez una princesa ella estaba rodeada de cosas buenas tenia un prometido exelente con una buena posicion y tenia casi su vida arreglada, un buen dia la princesa salio a pasear por su reino pero fue algo diferente q otros dias por q al pasar por un lago encontro a una criatura difertente jamas la habia visto cerca del reino de inmediato penso q extraña criatura se aleja de todos los del reino que estara haciendo aqui no c por q se habra acercado a mi reino, pero con valentia la princesa se acerco a aquella criatura q parecia tan extraña.Olap como te llamas pregunto la princesa, la criatura de manera desconofiada y con un extremo miedo respondio olap tu, la princesa se dio cuanta y vio en los ojos de esa criatura q no era peligrosa q tenia mas miedo de lo q pudiera pasar q de otra cosa.
La princesa insistio con interactuar con esa bestia y mientras mas la conocia se dio cuenta de que aquella besita era una persona encarcelada que tenia muchas cosas hermosas dentro de si para brindar pero etaba presa y solo tenia un tiempo para escapar, la princesa despues de mucho pensar ayudo a la criatura a escapar a darse cuenta q era libre y podia hacer lo que quisiera gracias a la princesa la besita se dio cuenta que no era besita que tambien era un persona como ella y que podria convertirse en lo que quisiera.
Kon el tiempo aquella relacion cambio y se empezo a transformar las vidas empezaron a cambiar y el mundo de los dos fue diferente se dieron cuenta de q estaban hechos del mismo material que los dos habian surguido de una arcilla de la cual solo se hacian a las personas especiales unicas en el mundo el unico porblema cuando esas personas se unian es que es tanto el amor que pueden generar que la envidia y las ganas de robar el corazon de ellas podira surguir, intentaron unirse fuisionarse como uno solo pero cada q lo itentaban algo sucedia el mago que habia creado a estos hermosos seres les regalo un mundo lejos de todo por eso creo a la luna para q vivieran ahi lejos de envidias y crearan un imperio les regalo las estellas para q con ellas iluminaran su vida y guiaran su camino para q sus hijos pudieran ver el amor de sus padres y una de esas estrellas brilla mas q todas es el amor q de ellos emana una chispa salto y ahi esta en el firmamento, ni siquiera el a podido generar tanto calor como la pasion q de ellos crece.
Pero bien el mago habia predecido que habria siempre obstaculos para impedir q las dos hermosas criaturas se amaran crearia confusion y crearia enemigos haria q intentaran robar su amor separarlos, era parte de ellos lograr q eso no sucediera hacer q el amor creciera tanto, al paso del tiempo los enemigos llegaron y las predicciones del mago empezaron a llegar....
El final de la historia no a terminado por aun siguen vivos luchando contra sus deseso contra sus debilidades sueños y anhelos su amor sigue vivo por mientras exista una pequeña llama en el corazon de los dos amantes siempre existiria el amor ademas de q el amor fue tan grande q la chispa q emano de ellos y sigue prendida estara por siempre en el cielo pase lo que pase jamas se apagara....
Cuenta la leyenda que la princesa se fue del lado de la besita lo dejo por tantos errores por su caracter por su estupida y cerrada manera de pensar se dice q la bestia aprendio amar, que todas las noches ve al cielo esperando ver la mirada de su princesa reflejada en la luna que su brillo es igual al q su presencia reflejaba, se dice q un malvado brujo tiene a la princesa hechizada y que la besita por su tristeza en la locura se hallaba.
La historia no termina por q la luna sigue presente y la estrella brillando esperando a los amantes a que lleguen a su hogar no se sabe q pasara aunque todo parezca perdido lo q si es seguro es q la besita espera encontrar a su amada y volver a ser una pareja soñada lamenta haberla dañado y su llanto haber causado pero algo es seguro q a el no lo han matado....
La princesa insistio con interactuar con esa bestia y mientras mas la conocia se dio cuenta de que aquella besita era una persona encarcelada que tenia muchas cosas hermosas dentro de si para brindar pero etaba presa y solo tenia un tiempo para escapar, la princesa despues de mucho pensar ayudo a la criatura a escapar a darse cuenta q era libre y podia hacer lo que quisiera gracias a la princesa la besita se dio cuenta que no era besita que tambien era un persona como ella y que podria convertirse en lo que quisiera.
Kon el tiempo aquella relacion cambio y se empezo a transformar las vidas empezaron a cambiar y el mundo de los dos fue diferente se dieron cuenta de q estaban hechos del mismo material que los dos habian surguido de una arcilla de la cual solo se hacian a las personas especiales unicas en el mundo el unico porblema cuando esas personas se unian es que es tanto el amor que pueden generar que la envidia y las ganas de robar el corazon de ellas podira surguir, intentaron unirse fuisionarse como uno solo pero cada q lo itentaban algo sucedia el mago que habia creado a estos hermosos seres les regalo un mundo lejos de todo por eso creo a la luna para q vivieran ahi lejos de envidias y crearan un imperio les regalo las estellas para q con ellas iluminaran su vida y guiaran su camino para q sus hijos pudieran ver el amor de sus padres y una de esas estrellas brilla mas q todas es el amor q de ellos emana una chispa salto y ahi esta en el firmamento, ni siquiera el a podido generar tanto calor como la pasion q de ellos crece.
Pero bien el mago habia predecido que habria siempre obstaculos para impedir q las dos hermosas criaturas se amaran crearia confusion y crearia enemigos haria q intentaran robar su amor separarlos, era parte de ellos lograr q eso no sucediera hacer q el amor creciera tanto, al paso del tiempo los enemigos llegaron y las predicciones del mago empezaron a llegar....
El final de la historia no a terminado por aun siguen vivos luchando contra sus deseso contra sus debilidades sueños y anhelos su amor sigue vivo por mientras exista una pequeña llama en el corazon de los dos amantes siempre existiria el amor ademas de q el amor fue tan grande q la chispa q emano de ellos y sigue prendida estara por siempre en el cielo pase lo que pase jamas se apagara....
Cuenta la leyenda que la princesa se fue del lado de la besita lo dejo por tantos errores por su caracter por su estupida y cerrada manera de pensar se dice q la bestia aprendio amar, que todas las noches ve al cielo esperando ver la mirada de su princesa reflejada en la luna que su brillo es igual al q su presencia reflejaba, se dice q un malvado brujo tiene a la princesa hechizada y que la besita por su tristeza en la locura se hallaba.
La historia no termina por q la luna sigue presente y la estrella brillando esperando a los amantes a que lleguen a su hogar no se sabe q pasara aunque todo parezca perdido lo q si es seguro es q la besita espera encontrar a su amada y volver a ser una pareja soñada lamenta haberla dañado y su llanto haber causado pero algo es seguro q a el no lo han matado....
Mañana el Principiio del Fin
En un rato comienza la caida de una gran historia realmente esta aqui y esta pasando es como cuando vez la muerte de cerca vez tu vida en un segundo jajaja alo mejor no en un segundo mas rapido vez todas las cosas buenas malas los errores aciertos todo lo que te lleno como persona y lo que te hizo sentir bien y te desarmo es tan misterioso como funciona la vida y como en un segundo tu vida cambia y no siempre para bien aunque aveces solo en pocas ocasiones si es para mejorar.
Me puse a pensar toda la tarde en que es lo que paso pero por mas vueltas que le di no entendi aunque lo se pero no es tan facil aceptarlo por q como aceptar q pierdes tanto q tu corazon se evapora en un segundo y que lo que era tu realidad ya no existe da miedo lo c saber q lo que te tenia con un ailusion se evapora y q el sentimiento no existe que las cosas q te enamoraban y ano suceden la manera en q con tus manos jugabas con los botones de mi camisa ahora desabrochan otra de como tu perfecto olor y tu magica presencia ya no iluminan mi vida.
Se que parece facil decir madura tomalo con calma todo pasara y c q si pero no en un dia en dos o en un año nadie mas que io sabe cuanto tiempo bastara para no sentir esto como el primer dia en que me enamore de ti solo io c q esto real y auqneu para ti no valga nada ya para mi es mucho mas de lo que jamas imaginaras te amo tanto mi pequeña q me da miedo pensar q no pueda volver a sentir un amor tan puro por nadie apesar de todo te amo.... y mañana tengo q empezar de cero y ver hacia adelante lo mas triste es q sin ti....
Me puse a pensar toda la tarde en que es lo que paso pero por mas vueltas que le di no entendi aunque lo se pero no es tan facil aceptarlo por q como aceptar q pierdes tanto q tu corazon se evapora en un segundo y que lo que era tu realidad ya no existe da miedo lo c saber q lo que te tenia con un ailusion se evapora y q el sentimiento no existe que las cosas q te enamoraban y ano suceden la manera en q con tus manos jugabas con los botones de mi camisa ahora desabrochan otra de como tu perfecto olor y tu magica presencia ya no iluminan mi vida.
Se que parece facil decir madura tomalo con calma todo pasara y c q si pero no en un dia en dos o en un año nadie mas que io sabe cuanto tiempo bastara para no sentir esto como el primer dia en que me enamore de ti solo io c q esto real y auqneu para ti no valga nada ya para mi es mucho mas de lo que jamas imaginaras te amo tanto mi pequeña q me da miedo pensar q no pueda volver a sentir un amor tan puro por nadie apesar de todo te amo.... y mañana tengo q empezar de cero y ver hacia adelante lo mas triste es q sin ti....
Una Historia Jamas Imaginada
Muchas veces llegas a lugares nuevos trabajos, cines,teatros, bares, escuelas, pero jamas te imaginas que vas a encnotrar aveces vas buscando solo diversion y otras tantas buscas, un trago, algunas otras buscas solo distraccion y muchas muchisimas de las veces no buscas nada solo vas por que si ¿por que si? muchas diran como que por q si eso no existe pero choro las cosas si pasan por q si "LAS MEJORES COSAS PASAN CUANDO MENOS LAS ESPERAS" y asi fue pero tambien las peores,voy a contar una historia en la cual conozco a los protagonistas.
Topo empezo el dia q entre ala universidad fue algo chido como siempre como es habitual en mi llegue temprano para poder conocer a mis compañeros para hacer "amigos" siempre lo habia logrado pero esta vez fue diferente nadie se me acercaba era como el apestado jajaja por q no c y hasta ahora no lo entiendo pero la verdad no fue algo que me importara lo deje pasar durante un semestre y un poquito mas, cuando llegue no vi nada interesante de hecho nada me importaba de lo que pasara al pasar del tiempo me empece a aislar mas del grupo hasta q llego el dia....
Una chica llamada sin pelo me empezo a hablar me hizo su compañero y era la unica persona en la q yo podia confiar de ahi me presento a sus amigos buenas personas , inteligentes y "leales" no saben el valor de la amistad la mitad de ellos que mal por ellos pero asi fue que la conoci era jajaja la clasica niña con lentes yo recuerdo haberla visto desde antes cuando se sentaba en la segunda fila de la puerta hacia la ventana en el cuarto lugar de adelante hacia atras cuando la vi me parecioi ver cierto interes en mi o talvez era solo mi imaginacion jaja no lo c y creo jamas lo sabre con el tiempo supe su nombre ana q nombre de vdad que me cambio el concepto de todo lo que conocia digamos que todo lo que io pense que era no era y lo que fue ya no seria es tan intenso lo que una persona te puede llegar a hacer sentir recuerdo que empece a platicar con ella y me empezo a interesar tanto pero fue con una sin intesion fue romantico las cosas se fueron dando poco a poco paso a paso tan inocentemente...para mi fue un paso dificil x q pues tenia una relacion de años que no estaba bien ya y q lamentablemente habia muerto sin aceptarlo.
Recuerdo que estuve investigando indagando buscando su correo intentando ecnotrar como comunicarme con ella por q para variar desde q la conozco siempre en vacaciones pasaba algo malo o q nos traia en picada pero hay esta historia va mas pa largo pero ahora hasta aqui polatico regreso pronto para seguir contando como fue que una persona perdio el corazon y como fue q el amor se convirtio en su mundo y su mundo tenia un nombre
Topo empezo el dia q entre ala universidad fue algo chido como siempre como es habitual en mi llegue temprano para poder conocer a mis compañeros para hacer "amigos" siempre lo habia logrado pero esta vez fue diferente nadie se me acercaba era como el apestado jajaja por q no c y hasta ahora no lo entiendo pero la verdad no fue algo que me importara lo deje pasar durante un semestre y un poquito mas, cuando llegue no vi nada interesante de hecho nada me importaba de lo que pasara al pasar del tiempo me empece a aislar mas del grupo hasta q llego el dia....
Una chica llamada sin pelo me empezo a hablar me hizo su compañero y era la unica persona en la q yo podia confiar de ahi me presento a sus amigos buenas personas , inteligentes y "leales" no saben el valor de la amistad la mitad de ellos que mal por ellos pero asi fue que la conoci era jajaja la clasica niña con lentes yo recuerdo haberla visto desde antes cuando se sentaba en la segunda fila de la puerta hacia la ventana en el cuarto lugar de adelante hacia atras cuando la vi me parecioi ver cierto interes en mi o talvez era solo mi imaginacion jaja no lo c y creo jamas lo sabre con el tiempo supe su nombre ana q nombre de vdad que me cambio el concepto de todo lo que conocia digamos que todo lo que io pense que era no era y lo que fue ya no seria es tan intenso lo que una persona te puede llegar a hacer sentir recuerdo que empece a platicar con ella y me empezo a interesar tanto pero fue con una sin intesion fue romantico las cosas se fueron dando poco a poco paso a paso tan inocentemente...para mi fue un paso dificil x q pues tenia una relacion de años que no estaba bien ya y q lamentablemente habia muerto sin aceptarlo.
Recuerdo que estuve investigando indagando buscando su correo intentando ecnotrar como comunicarme con ella por q para variar desde q la conozco siempre en vacaciones pasaba algo malo o q nos traia en picada pero hay esta historia va mas pa largo pero ahora hasta aqui polatico regreso pronto para seguir contando como fue que una persona perdio el corazon y como fue q el amor se convirtio en su mundo y su mundo tenia un nombre
Domingo Lugubre
El domingo es lúgubre
las horas están en vela
las más queridas sombras
con las que vivo son innumerables
las florecillas blancas
nunca te despertarán
no donde la oscura diligencia
de la tristeza te ha llevado
los ángeles no han pensado
en traerte de vuelta nunca
¿se enfadarían
si pensara en reunirme contigo?
domingo lúgubre
lúgubre es el domingo
con las sombras lo he pasado entero
mi corazón y yo
hemos decidido suicidarnos
pronto habrá oraciones
y las velas están encendidas, ya sé
no permitamos que lloren
hagámosles saber que me alegro de irme
la muerte no es ningún sueño
ya que en ella te acaricio
con el último aliento de mi alma
te estaré bendiciendo
lúgubre domingo
soñando, sólo estaba soñando
me despierto y te veo durmiendo
en lo profundo de mi corazón aquí
cariño espero
que mi sueño no te haya atormentado
mi corazón te está diciendo
cuánto yo te deseaba
lúgubre domingo
es un domingo lúgubre completamente
lúgubre domingo
...domingo
las horas están en vela
las más queridas sombras
con las que vivo son innumerables
las florecillas blancas
nunca te despertarán
no donde la oscura diligencia
de la tristeza te ha llevado
los ángeles no han pensado
en traerte de vuelta nunca
¿se enfadarían
si pensara en reunirme contigo?
domingo lúgubre
lúgubre es el domingo
con las sombras lo he pasado entero
mi corazón y yo
hemos decidido suicidarnos
pronto habrá oraciones
y las velas están encendidas, ya sé
no permitamos que lloren
hagámosles saber que me alegro de irme
la muerte no es ningún sueño
ya que en ella te acaricio
con el último aliento de mi alma
te estaré bendiciendo
lúgubre domingo
soñando, sólo estaba soñando
me despierto y te veo durmiendo
en lo profundo de mi corazón aquí
cariño espero
que mi sueño no te haya atormentado
mi corazón te está diciendo
cuánto yo te deseaba
lúgubre domingo
es un domingo lúgubre completamente
lúgubre domingo
...domingo
sábado, 8 de enero de 2011
Confesiones
Ha pasado el tiempo y nuestras vidas han cambiado, hemos tomado caminos de los que no podemos volver atràs.
Nuestros destinos se separaron desde hace mucho.
No pierdo nada al escribir esta carta, pero gano un corazòn mas tranquilo.
Mientras tu creias que yo era tu amigo,el que escuchaba tus historias, con la que escuchabas canciones de amor en las que pensabas en alguien màs yo pensaba en ti, si en ti, vivi enamorado de ti desde que te conoci, desde que te hablè, desde que te vi. Guardè en silencio mis celos y enojos cuando alguien se acercaba a ti, no sè como pude disimular tanto tiempo, no sè como pude fingir.
Cuando te fuiste de mi vida, llorè como una niño, llorè de dolor, del dolor de perderte y talvèz no verte nunca màs, llorè porque dentro de mi pecho habitaba un grande amor prisionero de la timidez. Llorè porque el tiempo ùtil para hablarte del mas profundo amor que tenia en mi corazòn habia pasado y desde el momento en que te fuiste, se instalò un reloj de arena con el ùltimo tiempo para decirte lo que sentia y a pesar de eso no tuve el valor para hacerlo. Ahora que han pasado los años, ahora que sè con certeza que jamàs estaras a mi lado, quiero decirte cuanto te amè, te amè mas que todo.
Las primeras canciones de amor las escuchè sin ti, mirando las estrellas e imaginando como seria todo si te tuviera a mi lado, como seria si te hubiera hablado del amor que tenia para ti, en mi mente todas mis frases de amor tenian un hubiera, un hubiera que no existe, un hubiera que alimenta la ilusiòn de quien no tiene esperanzas.
Deseo con todo mi corazòn que seas feliz y si algun dia recuerdas aquellos momentos, que compartimos juntos, me gustaria que recordaras que aquel niño te adoraba con toda su alma inocente. Y que estas en sus sueños. Ahora solo estas en los deseos sin cumplir de un pobre iluso que solo te regala sus confesiones!
Nuestros destinos se separaron desde hace mucho.
No pierdo nada al escribir esta carta, pero gano un corazòn mas tranquilo.
Mientras tu creias que yo era tu amigo,el que escuchaba tus historias, con la que escuchabas canciones de amor en las que pensabas en alguien màs yo pensaba en ti, si en ti, vivi enamorado de ti desde que te conoci, desde que te hablè, desde que te vi. Guardè en silencio mis celos y enojos cuando alguien se acercaba a ti, no sè como pude disimular tanto tiempo, no sè como pude fingir.
Cuando te fuiste de mi vida, llorè como una niño, llorè de dolor, del dolor de perderte y talvèz no verte nunca màs, llorè porque dentro de mi pecho habitaba un grande amor prisionero de la timidez. Llorè porque el tiempo ùtil para hablarte del mas profundo amor que tenia en mi corazòn habia pasado y desde el momento en que te fuiste, se instalò un reloj de arena con el ùltimo tiempo para decirte lo que sentia y a pesar de eso no tuve el valor para hacerlo. Ahora que han pasado los años, ahora que sè con certeza que jamàs estaras a mi lado, quiero decirte cuanto te amè, te amè mas que todo.
Las primeras canciones de amor las escuchè sin ti, mirando las estrellas e imaginando como seria todo si te tuviera a mi lado, como seria si te hubiera hablado del amor que tenia para ti, en mi mente todas mis frases de amor tenian un hubiera, un hubiera que no existe, un hubiera que alimenta la ilusiòn de quien no tiene esperanzas.
Deseo con todo mi corazòn que seas feliz y si algun dia recuerdas aquellos momentos, que compartimos juntos, me gustaria que recordaras que aquel niño te adoraba con toda su alma inocente. Y que estas en sus sueños. Ahora solo estas en los deseos sin cumplir de un pobre iluso que solo te regala sus confesiones!
Mi amor imposible
Estoy aquí, recordando un episodio de mi vida, en el que estabas tú.
Pensé que había olvidado las noches que pasé pensando en ti, buscando la manera de tenerte a mi lado. Pero me he equivocado, el tiempo pasa y restan las huellas.
Provocaste en mis muchas sensaciones, que no podre olvidar.
Todo fue tan fugaz, nada empezó y nada terminó, yo te quería para mí, yo quería darte todo mi amor y hacerte feliz.
Sin darme cuenta estaba dispuesto a entregarte mi corazòn entre las manos, para que lo amaras. Pero todos mis intentos fueron en vano, poco a poco fui comprendiendo que no era lo que tu querias y aunque doliera tenia que sacarte de mi mente.
Las veces que pude tenerte cerca me estremecían, recuerdo aquellas emociones, no podía ni hablar, tu mirada penetrante tenía la capacidad de hipnotizarme. El estar entre tus brazos era un arma de dos filos, en el momento me daba la felicidad y la ilusión de que fueras solo mío, pero al final me quedaba igual o peor, otro día sin poder llegar a tu corazón de verdad.
Este capítulo de mi vida, lo cerré para seguir adelante y no molestarte. El amar significa libertad y yo dejé de intentar porque comprendí que no era tu felicidad, no era a mí a quien querías y aprendí a respetarlo aunque rompiera en mil pedazos mi corazón con mis propias manos.
Nadie puede decidir a quién amar y quien lo amará, si las cosas fueran así, tal vez ahora estuvieras conmigo. Pero era mejor seguir adelante y ver la realidad.
No me arrepiento de haberte amado, porque aunque sufrí, conocí un sentimiento puro y sincero.
Siempre te recordaré con cariño y siempre desearte para ti toda la felicidad que yo no pude darte aunque lo intenté de mil maneras.
Siempre te recordaré mi amor imposible!
Pensé que había olvidado las noches que pasé pensando en ti, buscando la manera de tenerte a mi lado. Pero me he equivocado, el tiempo pasa y restan las huellas.
Provocaste en mis muchas sensaciones, que no podre olvidar.
Todo fue tan fugaz, nada empezó y nada terminó, yo te quería para mí, yo quería darte todo mi amor y hacerte feliz.
Sin darme cuenta estaba dispuesto a entregarte mi corazòn entre las manos, para que lo amaras. Pero todos mis intentos fueron en vano, poco a poco fui comprendiendo que no era lo que tu querias y aunque doliera tenia que sacarte de mi mente.
Las veces que pude tenerte cerca me estremecían, recuerdo aquellas emociones, no podía ni hablar, tu mirada penetrante tenía la capacidad de hipnotizarme. El estar entre tus brazos era un arma de dos filos, en el momento me daba la felicidad y la ilusión de que fueras solo mío, pero al final me quedaba igual o peor, otro día sin poder llegar a tu corazón de verdad.
Este capítulo de mi vida, lo cerré para seguir adelante y no molestarte. El amar significa libertad y yo dejé de intentar porque comprendí que no era tu felicidad, no era a mí a quien querías y aprendí a respetarlo aunque rompiera en mil pedazos mi corazón con mis propias manos.
Nadie puede decidir a quién amar y quien lo amará, si las cosas fueran así, tal vez ahora estuvieras conmigo. Pero era mejor seguir adelante y ver la realidad.
No me arrepiento de haberte amado, porque aunque sufrí, conocí un sentimiento puro y sincero.
Siempre te recordaré con cariño y siempre desearte para ti toda la felicidad que yo no pude darte aunque lo intenté de mil maneras.
Siempre te recordaré mi amor imposible!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
