domingo, 9 de enero de 2011

Domingo Lugubre

El domingo es lúgubre
las horas están en vela
las más queridas sombras
con las que vivo son innumerables
las florecillas blancas
nunca te despertarán
no donde la oscura diligencia
de la tristeza te ha llevado
los ángeles no han pensado
en traerte de vuelta nunca
¿se enfadarían
si pensara en reunirme contigo?
domingo lúgubre
lúgubre es el domingo
con las sombras lo he pasado entero
mi corazón y yo
hemos decidido suicidarnos
pronto habrá oraciones
y las velas están encendidas, ya sé
no permitamos que lloren
hagámosles saber que me alegro de irme
la muerte no es ningún sueño
ya que en ella te acaricio
con el último aliento de mi alma
te estaré bendiciendo
lúgubre domingo
soñando, sólo estaba soñando
me despierto y te veo durmiendo
en lo profundo de mi corazón aquí
cariño espero
que mi sueño no te haya atormentado
mi corazón te está diciendo
cuánto yo te deseaba
lúgubre domingo
es un domingo lúgubre completamente
lúgubre domingo
...domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario