Hoy medi cuenta de q el "gran amor" que habia solo estaba en una parte de la relacion cuantas veces habra mentido jajaja seria dificil saber no importa mi amor sigue firme, de verdad q cada vez q me entero de algo mas esoty seguro de lo que siento q c q es fuerte.
Hablando con un buen amigo hace unos dias platicaba de lo q era lo q las personas querian q buscaban y dentro de mi siempre supe q esto pasaria por q la edad y las ganas de experimentar cosas nuevas pasaria por algo paso lo que paso al principio.
Espero q conozcas q crescas como persona como mujer y q encuentres lo q buscas pero se q opr donde estas no esta lo c por q lo he vivido c q crees qla experiencia no sirve de nada pero eso no es mas q inseguridad e inexperiencia suerte en todo pequeña por q de vdad c q sufriras y no te lo deseo pero pasara siento no poder ser quien detenga tus lagrimas y te de una palabra de aliento te amo amor pero c q ahora estas en otros negocios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario