domingo, 9 de enero de 2011

Una Historia Jamas Imaginada

Muchas veces llegas a lugares nuevos trabajos, cines,teatros, bares, escuelas, pero jamas te imaginas que vas a encnotrar aveces vas buscando solo diversion y otras tantas buscas, un trago, algunas otras buscas solo distraccion y muchas muchisimas de las veces no buscas nada solo vas por que si ¿por que si? muchas diran como que por q si eso no existe pero choro las cosas si pasan por q si "LAS MEJORES COSAS PASAN CUANDO MENOS LAS ESPERAS" y asi fue pero tambien las peores,voy a contar una historia en la cual conozco a los protagonistas.

Topo empezo el dia q entre ala universidad fue algo chido como siempre como es habitual en mi llegue temprano para poder conocer a mis compañeros para hacer "amigos" siempre lo habia logrado pero esta vez fue diferente nadie se me acercaba era como el apestado jajaja por q no c y hasta ahora no lo entiendo pero la verdad no fue algo que me importara lo deje pasar durante un semestre y un poquito mas, cuando llegue no vi nada interesante de hecho nada me importaba de lo que pasara al pasar del tiempo me empece a aislar mas del grupo hasta q llego el dia....

Una chica llamada sin pelo me empezo a hablar me hizo su compañero y era la unica persona en la q yo podia confiar de ahi me presento a sus amigos buenas personas , inteligentes y "leales" no saben el valor de la amistad la mitad de ellos que mal por ellos pero asi fue que la conoci era jajaja la clasica niña con lentes yo recuerdo haberla visto desde antes cuando se sentaba en la segunda fila de la puerta hacia la ventana en el cuarto lugar de adelante hacia atras cuando la vi me parecioi ver cierto interes en mi o talvez era solo mi imaginacion jaja no lo c y creo jamas lo sabre con el tiempo supe su nombre ana q nombre de vdad que me cambio el concepto de todo lo que conocia digamos que todo lo que io pense que era no era y lo que fue ya no seria es tan intenso lo que una persona te puede llegar a hacer sentir recuerdo que empece a platicar con ella y me empezo a interesar tanto pero fue con una sin intesion fue romantico las cosas se fueron dando poco a poco paso a paso tan inocentemente...para mi fue un paso dificil x q pues tenia una relacion de años que no estaba bien ya y q lamentablemente habia muerto sin aceptarlo.

Recuerdo que estuve investigando indagando buscando su correo intentando ecnotrar como comunicarme con ella por q para variar desde q la conozco siempre en vacaciones pasaba algo malo o q nos traia en picada pero hay esta historia va mas pa largo pero ahora hasta aqui polatico regreso pronto para seguir contando como fue que una persona perdio el corazon y como fue q el amor se convirtio en su mundo y su mundo tenia un nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario