sábado, 8 de enero de 2011

Mi amor imposible

Estoy aquí, recordando un episodio de mi vida, en el que estabas tú.
Pensé que había olvidado las noches que pasé pensando en ti, buscando la manera de tenerte a mi lado. Pero me he equivocado, el tiempo pasa y restan las huellas.
Provocaste en mis muchas sensaciones, que no podre olvidar.
Todo fue tan fugaz, nada empezó y nada terminó, yo te quería para mí, yo quería darte todo mi amor y hacerte feliz.
Sin darme cuenta estaba dispuesto a entregarte mi corazòn entre las manos, para que lo amaras. Pero todos mis intentos fueron en vano, poco a poco fui comprendiendo que no era lo que tu querias y aunque doliera tenia que sacarte de mi mente.

Las veces que pude tenerte cerca me estremecían, recuerdo aquellas emociones, no podía ni hablar, tu mirada penetrante tenía la capacidad de hipnotizarme. El estar entre tus brazos era un arma de dos filos, en el momento me daba la felicidad y la ilusión de que fueras solo mío, pero al final me quedaba igual o peor, otro día sin poder llegar a tu corazón de verdad.

Este capítulo de mi vida, lo cerré para seguir adelante y no molestarte. El amar significa libertad y yo dejé de intentar porque comprendí que no era tu felicidad, no era a mí a quien querías y aprendí a respetarlo aunque rompiera en mil pedazos mi corazón con mis propias manos.
Nadie puede decidir a quién amar y quien lo amará, si las cosas fueran así, tal vez ahora estuvieras conmigo. Pero era mejor seguir adelante y ver la realidad.
No me arrepiento de haberte amado, porque aunque sufrí, conocí un sentimiento puro y sincero.

Siempre te recordaré con cariño y siempre desearte para ti toda la felicidad que yo no pude darte aunque lo intenté de mil maneras.

Siempre te recordaré mi amor imposible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario