Aveces es dificil pensar claramente mas cuando sientes tantas emociones es por eso que intentare sacar todas mis emociones.....Y TODO LO QUE SIGO SINTIENDO POR ELLA de mi corazón para TI...
No hay comentarios:
Publicar un comentario